PROYECTOS DE REALIDAD AUMENTADA EN EL MARKETING


Jugar a Pac-Man con las cajas de pizza de Pizza Hut.

Solo hace falta escanear el código QR de la caja con tu móvil, tras lo cual se te dirige a la página web pacman.hutarcade.com. Los personajes aparecen gracias a la realidad aumentada y es posible jugar en 3D mientras comes pizza.



Pruébate la última novedad en zapatillas de Adidas usando realidad aumentada.

Los usuarios tienen que abrir la aplicación y elegir el lens, tras lo cual el usuario se ve proyectado en el laboratorio de Adidas. A partir de ahí simplemente tiene que enfocarse los pies con la cámara para ver cómo las zapatillas seleccionadas le aparecen en los pies. También es posible cambiar el color en tiempo real.



Quemar la publicidad de la competencia a través de la aplicación de Burger King.

Lo único que tienes que hacer es situarte delante de un anuncio y, al mismo tiempo, entrar en la aplicación de Burger King y apretar un botón. A continuación, y captando el anuncio a través del teléfono móvil, la aplicación lo hace estallar en llamas para dejar paso a un anuncio de Burger King.



Ver aparecer fantasmas en sets de Lego.

Una vez completada la construcción Lego, la experiencia puede extenderse a través de la aplicación que permite capturar fantasmas y ectoplasma, solucionar rompecabezas, y encontrar tesoros.


Usar filtros de Instagram en tiempo real.

En cuanto usas la cámara de Instagram, aparecen distintos filtros. Solo tienes que elegirlos para verte con esos mismos filtros aplicados.



Comentarios

  1. Hoy en día la realidad aumentada convinada con todas las redes sociales y los distintos tipos de marketing es algo que vemos casi todos los días, y lo importante que se ha convertido es increíble.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario